46° Aniversario de la defensa al Comando de Sanidad del Ejército Argentino.

46° Aniversario de la defensa al Comando de Sanidad del Ejército Argentino.

Con motivo de conmemorase el 46° Aniversario de la defensa al Comando de Sanidad, actual asiento de la Dirección General de Salud, se llevó a cabo en la plaza de armas “Coronel Raúl Juan DUARTE ARDOY” una ceremonia en la que participó también el Regimiento de Infantería 1 “Patricios”.

El acto fue presidido por el Director General de Salud GB Pedro Javier ABREGU, contó con la presencia del Comandante de la Guarnición Militar Buenos Aires GB José Antonio SAUMELL ROBERT, el J y 2do J RI 1 Patricios, Ex Directores y Subdirectores Generales de Salud, además de los familiares directos del CR Juan Raúl DUARTE ARDOY.

La formación incluyó una invocación religiosa por parte del Capellán Presbítero José D´Andrea, lectura del Mensaje Militar del JEMGE, palabras del Director General de Salud, Silencio Militar en memoria del CR DUARTE ARDOY y la entonación de la Canción del Ejercito Argentino. Al término de la Ceremonia, familiares y autoridades colocaron una ofrenda floral frente a la placa recordatoria del CR DUARTE ARDOY en el predio del Obispado Castrense.

Dirección General de Salud.

Comments are closed.

DIV-INFO-DGS