Ceremonia de despedida del TC Od Roberto Víctor RIVAL.

Ceremonia de despedida del TC Od Roberto Víctor RIVAL.

El día 09 de octubre del corriente se llevo a cabo en la Plaza de Armas de la Dirección General de Salud, una ceremonia con motivo del paso a situación de Retiro del TC Od Roberto Víctor RIVAL, luego de haber prestado servicio al Ejército Argentino durante 50 años.

La ceremonia contó, además del personal que conforma esta Dirección General, con la participación de la Banda Militar “ITUZAINGO” perteneciente al Regimiento de Artillería 1 “Brigadier General Tomás de Iriarte”  e invitados especiales.

Los actos incluyeron la lectura de la resolución de pase a retiro y trayectoria del TC Od Roberto Víctor RIVAL. Entrega de legajo personal por parte del Director General de Salud GB Pedro Javier ABREGÚ,  quien dirigió palabras alusivas en donde expresó su agradecimiento al servicio prestado a la Fuerza por parte del TC. A continuación, el mismo TC Od RIVAL pronunció palabras de despedida y agradecimiento.

La formación finalizó con la entonación de la Marcha “Formosa”, la cual fuera musicalizada por el MY Victor RIVAL (padre del TC Od RIVAL), interpretada por la Banda Militar “ITUZAINGO”. Por último, se invitó a las autoridades, familiares e invitados especiales a compartir un Vino de Honor.

Dirección General de Salud.

Comments are closed.

DIV-INFO-DGS