Entrega de legajos al personal que paso a situación de Retiro.

Entrega de legajos al personal que paso a situación de Retiro.



El día 20 de noviembre del corriente se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la Dirección General de Salud, una ceremonia con motivo de entrega de legajos al personal que paso a situación de Retiro, CR Med Ana María Curci, CR Enf Prof Ana María Husulak de Arias, CR Int Daniel Eduardo Lizárraga y SM Cond Mot Antonio Pedro Melgares.

La ceremonia contó, además del personal que conforma esta Dirección General, con la participación de la Banda Militar de la Escuela de Suboficiales “Sargento Cabral”, familiares e invitados especiales.

Los actos incluyeron la lectura de la síntesis de la trayectoria militar y entrega de legajos al personal militar que paso a situación de retiro, por parte del Director General de Salud GB Pedro Javier ABREGÚ,  quien también dirigió palabras alusivas en donde expresó su agradecimiento al servicio prestado a la Fuerza y pronunció palabras de despedida.

Por último, se invitó a las autoridades, familiares e invitados especiales a compartir un Desayuno en el salón de usos multiples.

 

Dirección General de Salud.

Comments are closed.

DIV-INFO-DGS