Puesta en posesión del cargo del nuevo Subdirector General de Salud.

Puesta en posesión del cargo del nuevo Subdirector General de Salud.

El día 16 de diciembre del corriente se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la Dirección General de Salud ,una ceremonia con motivo de la puesta en posesión del cargo del nuevo Subdirector General de Salud CR C Carlos Marcelo Carballo  y se despidió al Subdirector saliente CR A Sergio MALDONADO.

Los actos incluyeron la lectura de la síntesis de la trayectoria militar del CR A Sergio MALDONADO, seguido por unas palabras del mismo. Luego se leyó la trayectoria militar del CR C Carlos Marcelo CARBALLO y se procedió a la toma de juramento de fidelidad a la Constitución Nacional al Subdirector entrante, acto seguido se efectuó la puesta en posesión del cargo del mismo.

La ceremonia fue presidida por el Director General de Salud GB Pedro Javier ABREGÚ, quien dirigió palabras de despedida en donde expresó su agradecimiento al servicio prestado a la Dirección General de Salud al CR A Sergio MALDONADO. Asimismo se contó con la presencia de autoridades destacadas, familiares e invitados especiales, y la participación de la Banda Militar “Ituzaingó” del Regimiento de Artillería 1.

Por último, se invitó a las autoridades, familiares e invitados especiales a compartir un Vino de honor en el salón de usos múltiples.

 

Dirección General de Salud.

Comments are closed.

DIV-INFO-DGS