Puesta Cargo Nuevo Director General de Salud

Puesta Cargo Nuevo Director General de Salud

El día 03 de marzo del corriente se llevo a cabo en la Plaza de Armas de la Dirección General de Salud, la ceremonia de puesta en posesión del cargo del  nuevo  Director General de Salud.

La ceremonia contó, con  la visita especial del  Jefe del Estado Mayor General de Ejército General de Brigada Agustín CEJAS​ y el Subjefe de Estado Mayor General División  Héctor Horacio PRECHI. Este último presidió la formación y puso en posesión del cargo al nuevo Director General de Salud General de Brigada Miguel Ángel Juárez.

La ceremonia incluyo una invocación religiosa a cargo del capellán castrense José Carlos Augusto D´ANDREA, lectura a la trayectoria militar del Director saliente, quien dirigió palabras alusivas, agradecimiento al equipo que dirigió estos dos años a su mando y al Ejército Argentino, a continuación se hizo entrega de la banderola de la Dirección General de Salud.

Se dio Lectura de la resolución de la designación del Director General de Salud entrante General de Brigada Miguel Ángel Juárez.

El acto de asunción, conto con la presencia de autoridades destacadas e invitados especiales y representantes de Hospitales Militares del país.

Dirección General de Salud.

Comments are closed.

DIV-INFO-DGS