Oficiales de sanidad finalizaron su residencia en el Hospital Militar Central.

Oficiales de sanidad finalizaron su residencia en el Hospital Militar Central.


Médicos, odontólogos, farmacéuticos y bioquímicos, en total 63 jóvenes profesionales, finalizaron hoy su especialización en el tradicional nosocomio militar. Luego de ciclos de tres o cuatro años, de acuerdo a cada especialidad, los profesionales que finalizaron formaron hoy en una ceremonia reducida en el Salón de ceremonias del Regimiento de Infantería 1 “Patricios”.

Presidió el acto el Director General de Salud, general de brigada Miguel Ángel Juarez, acompañado por el Director del Hospital Militar Central, coronel Sergio Maldonado. Finalizadas sus residencias serán destinados a diferentes a cubrir puestos acordes a su especialización, tanto en unidades de Sanidad Militar como en unidades de combate en distintos puntos del país.

El departamento Docencia del Hospital Militar Central tiene a cargo la formación de los residentes y en él se forman en las especialidades de Anestesiología, Bioquímica, Cardiología, Cirugía cardiovascular, Cirugía general, Clínica Médica, Diagnóstico por imágenes, Enfermería, Farmacia, Ginecología, Neurocirugía, Neurología, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Terapia Intensiva, Traumatología y Urología.

Dirección General de Salud.

Comments are closed.

DIV-INFO-DGS