Nuevos Directores en los Hospitales Militares Patagónicos.

Nuevos Directores en los Hospitales Militares Patagónicos.

Los Hospitales Militares Regionales Río Gallegos y Comodoro Rivadavia recibieron a sus nuevos directores.

Ambas ceremonias fueron presididas por el Subjefe del Estado Mayor General del Ejército, General de brigada Fernando Mauricio Ros, quien estuvo acompañado por el Director General de Salud, General de Brigada Miguel Ángel Juárez y los comandantes de las Xra y IXna Brigadas Mecanizadas, General de brigada Martín Lluch y Coronel Néstor Leonard, respectivamente.

En Río Gallegos, el Director saliente del Hospital Militar, Teniente Coronel Esquivel Obregón, hizo uso de la palabra para agradecer a sus subordinados, superiores y especialmente a su familia, y la encargada del elemento le entregó la banderola que utilizó durante su gestión.

Luego, se leyó la síntesis de trayectoria militar del Director entrante, Coronel Benito Vicente Romano, a quien el General Juárez le tomó juramento de fidelidad y respeto a la Constitución Nacional.

El General Juárez, pronunció un discurso para destacar la gestión llevada a cabo por el Teniente Coronel Esquivel Obregón y resaltar las cualidades personales y profesionales que poseen los directores entrante y saliente, deseándole éxitos a cada uno y sus familias, en sus nuevos cargos y destinos.

Por su parte, en Comodoro Rivadavia, el Director General de Salud puso en en posesión del cargo al nuevo director de dicho hospital militar regional, Teniente Coronel Gustavo Ricardo Milia.

Dirección General de Salud.

Comments are closed.

DIV-INFO-DGS